xACADEMI obtiene valiosa acreditación internacional para 11 de sus programas de diplomados

folder_openNoticias
comment1 Comentario

Viernes 30 de julio. Con la presencia del rector del CFT Teodoro Wickel, Marcelo Núñez, acompañado de los colaboradores del área de Formación Continua xACADEMI, liderados por su director Juan Aranda, y del Jefe de Calidad y Análisis Institucional, Eduardo Chávez, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de acreditación para 11 programas de diplomados de xACADEMI, reconocimiento otorgado por la agencia acreditadora internacional SAM Academic Accreditation & Certification, representada por su Presidente Dr. Charles Torres Vásquez.

Esta validación en nivel Silver Award, que implica dos años de acreditación, certifica que existe evidencia de que nueve diplomados que conforman el Programa PRIGO, más el diplomado en Diseño Instruccional y el diplomado en Salud Mental están cumpliendo de manera sostenible con la planificación, ejecución, revisión y acciones de mejora continua de sus actividades.

“Para nuestra institución es realmente un honor recibir la prestigiosa acreditación de SAM Academic Accreditation para los programas de xACADEMI, ya que es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos realizado como equipo académico durante estos años, pero sobre todo una fuerte motivación para seguir mejorando nuestro quehacer en favor del perfeccionamiento de la educación técnica de nuestro país”, manifestó el rector Marcelo Núñez.

Por su parte el director del área de formación continua, Juan Aranda, aprovechó la ocasión para agradecer la confianza y apoyo de la entidad internacional que se materializa en esta certificación y por cierto de las máximas autoridades del CFT Teodoro Wickel, “quienes han creído en nuestro proyecto y nos han permitido desarrollar estos diplomados que hoy son reconocidos internacionalmente”.

También estuvieron presentes en la ceremonia online, el coordinador académico de xACADEMI, Ignacio León, además de colaboradores de xACADEMI y de la agencia SAM Academic Acreditation.

SAM es una entidad acreditadora especializada en programas de educación de diversos niveles, que se distingue por los altos estándares de calidad. Garantiza, por ende, la competitividad de sus organizaciones, reconocidos como una entidad de calidad a nivel nacional e internacional por los diversos convenios y redes que poseen.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Artículos relacionados

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Categorías

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X