Nuestros Campus

Nuestros Campus son plataformas sectoriales en las que impartimos cursos, Diplomado, Postítulo y Seminarios en diferentes disciplinas, para distintos sectores de la sociedad.

Campus de la Educación

El Campus de la Educación dispone de cursos y diplomados para el perfeccionamiento y especialización del ejercicio de la docencia en los diferentes niveles de la educación. Formando docentes inspiradores.

Campus de la Salud

El Campus de la Salud dispone de cursos y diplomados de especialización, dirigidos al personal de atención primaria de salud y servicios hospitalarios, para la actualización de sus competencias técnicas y transversales.

Campus Sector Público y Municipal

El Campus del Sector Público y Municipal dispone de oportunidades de formación y perfeccionamiento a través de cursos y diplomados, que responden a las expectativas e intereses de funcionarios del sector público y municipal y las necesidades de sus respectivas instituciones.

Campus de la Industria

El Campus de la Industria dispone de programas de actualización técnica y de gestión para el desarrollo de las personas en empresas del sector industrial, a través de rutas formativas basadas en las tendencias de innovación tecnológica y competencias laborales emergentes.

Menú
X